Punto Crítico

Punto Crítico - Boletín de AUSAJ

Mantente informado de nuestras novedades suscribiéndote a nuestra lista de correo

Image CAPTCHA
Teclee los caracteres mostrados en la imagen.

25A – FRANCISCO MOLERO CONTRA EL REINO DE ESPAÑA. Demanda ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

SIN DERECHOS HUMANOS: Historia de la España contemporánea: del 25-S al 25-A; EL JUICIO DE FRAN MOLERO y el Derecho Penal del Enemigo

Por AUSAJ

Elecciones. ¿A quién votar? ¿A quiénes conoces por su presencia constante en todos los informativos, o a desconocidos, permanentemente ignorados por los medios de manipulación informativa? Es la Nueva Política. Democracia Liberal Mediática. ¿Votamos por personas o por ideas?

En este trabajo hablamos de la construcción mediática del relato político. De la farsa y el engaño. De los manifestantes utilizados como carne de cañón por los beneficiarios del fraudulento relato de un sistema que solo permite su sustitución por el mismo sistema, basado en la explotación del hombre por el hombre.

Previniendo el estallido de grandes protestas sociales, dirigidas contra los responsables de la gran crisis del Capitalismo Financiero que ha hecho saltar por los aires la cláusula de Estado Social, y amenaza gravemente con hacer volar también la cláusula de Estado Democrático y de Derecho (Artículo 1 de la Constitución), amparándose en el monopolio informativo que detentan, que es de carácter Global, nos intentan convencer de que es posible un Capitalismo de izquierdas.

Han promovido hasta la náusea unos “Movimientos Sociales” falsos, generosamente financiados por el mismo sistema al que dicen oponerse, mediante subvenciones públicas y privadas; pero sobre todo, mediante la perversión de nuestro Derecho Fundamental a las Libertades de Expresión (solo pueden acceder al gran público, construyendo liderazgos, las opiniones de sus “pupilos”) y a recibir Información Veraz, que convierten en impune manipulación informativa a favor de “sus” candidatos, cuyo liderazgo imponen por esta vía.

Todos los medios de manipulación masiva del sistema han situado a “sus” candidatos al frente de la contestación social que se opone a los Poderes Globales Privados que nos gobiernan en la sombra; para desintegrar nuestras legítimas aspiraciones de libertad. Desde los medios –de los que son propietarios- que dicen dar voz a la derecha, los sitúan como los antagonistas –únicos- de las políticas Neoliberales, diseñando junto a los medios que se dicen de izquierdas –de los que también son dueños-, en los que Podemos es el eje de todas sus manipulaciones informativas, un fraudulento y falsario escenario en el que la oposición al Neoliberalismo está encarnada por … otros neoliberales. Alarma el silencio.

Como acertadamente apostillaba una comentarista a un artículo de un destacado líder de la que denominan “Nueva Política”, "La culpa de todos nuestros males no la tiene la desigualdad económica ni la falta de libertad y de justicia, la tiene el "heteropatriarcado" ¿no, payaso?".

Esta es la clave: las reivindicaciones sociales promovidas por sus estrellas mediáticas, que pretenden ser políticas (en afortunada expresión de la Socióloga doña Ángeles Díez), en nombre de la “Nueva Política” (significante vacío), convertidas fraudulentamente por los Medios en "Opinión Pública", no representan avances de la Libertad, sino nuevas cadenas que la atenazan todavía más. Son incluso beneficiosas para el sistema Ultraliberal que destruye nuestras vidas y el futuro de nuestros hijos. Para imponer este falso relato, el sistema precisa controlar los "Movimientos Sociales". Y lo hace implantando a sus líderes. Para ello, ha de opacar por completo la misma existencia de cualquier otra alternativa.

Denunciamos aquí la imprescindible colaboración de los lideres mediáticos, aupados por los Medios de Manipulación Informativa, a la dirección de las protestas sociales. Disidencia controlada (http://www.globalresearch.ca/fabricando-disidencia-globalistas-y-elites-controlan-movimientos-populares/21206). Estos perversos y falsos liderazgos, en realidad meras construcciones mediáticas, se aprovechan de nuestro dolor para imponerse a nuestras demandas de justicia social. Aupados sobre nuestro sufrimiento, nos utilizan para imponernos condiciones de vida todavía más duras, en un proceso/bucle de duración infinita. Son nuestros liderazgos quienes enmascaran a nuestros verdugos.

Desde el poder en la sombra, desde el Poder Financiero Global, se pone en circulación un nuevo Mercado: El Mercado cuyos productos se podrían denominar “condiciones de libertad”; de servidumbre en realidad.

En este Nuevo Mercado, que es el verdadero significado de la expresión “Nueva Política”, los únicos ofertantes han de ser los “productores oficiales de condiciones de libertad”. El propio Sistema organiza a sus opositores. Quienes desde el altruismo y la empatía, producen verdaderas “Condiciones de Libertad” han de ser silenciados y expulsados del Mercado. Porque el verdadero producto que se ofrece y demanda en este fraude es la creación de opinión pública. O lo que es lo mismo, el Control Social. Se instaura el más allá al Neoliberalismo; el Ultraliberalismo, con sus guerras por la paz y la división y compartimentación de las poblaciones de este mundo, que quieren convertir en su granja global.

La potencia preventiva y reparadora del conflicto social, propia de los Derechos Humanos, ha de ser desactivada. Negando los Derechos Humanos a los que consideran "enemigos del Sistema". Es lo que se ha venido a denominar "Derecho Penal del Enemigo". Ciudadanos que ejercitan lícitamente sus Derechos Humanos como enemigos del sistema. Con la impasibilidad de los falsos líderes que nos han impuesto por medio de la Uniformidad informativa falsaria de las informaciones que recibimos de los grupos financieros globales, por medio de SUS Medios de Comunicación.

Lo que Santiago Pedraz, Juez de la Audiencia Nacional, describió como "convenida decadencia de la clase política", ha de ser completado con la referencia al también decadente Poder Judicial, gravemente afectado por el Corporativismo y la Politización. Y, sobre todo, con la monolítica Corrupción Informativa, que posibilita la obtención de nuestro consentimiento, de nuestra aceptación tácita de todo cuanto, fraudulentamente, se nos presenta como Opinión Pública, fruto de la pasividad que surge de la impotencia, de la imposibilidad del ejercicio efectivo de las Libertades de Expresión e Información por parte de la inmensa mayoría de nosotros, que sinceramente nos oponemos a la continuación del expolio de nuestros Derechos Humanos. La “opinión pública” reducida a “Opinión Publicada”. Que se define por enfrentarnos a los unos con los otros; enfrentando minorías se imposibilita la posibilidad de una mayoría capaz de poner fin a tanta miseria y corrupción. Discutimos airadamente  sobre los medios, sin conocer los fines.

Cuando a la corrupción política y a la corrupción judicial añadimos la Corrupción Informativa, empezamos a vislumbrar la realidad de un Sistema extremadamente perverso que se retroalimenta de las diferentes corrupciones existentes en su seno. La corrupción es un organismo vivo, una suerte de Hidra con muchas cabezas; cada una ampara el desarrollo de las demás. No nos ayudarán a superar este bucle paralizante los nuevos liderazgos artificiales, construidos por las mentiras oficiales travestidas de información veraz, amparados por la injusticia, la impunidad de estas perversas categorías de delincuentes y la criminalización del ejercicio de los Derechos Humanos.

Este trabajo versa, en último término, sobre nuestro futuro. Que se está construyendo en estos mismos momentos como negación de los Derechos Humanos. En este caso, de los Derechos de Reunión y Manifestación, de las Libertades de Expresión y de Información, de la Libertad y de la misma integridad física, y todo ello mediante la vulneración del Derecho al Juicio Justo y la Presunción de Inocencia, que se ven afectados, en el caso analizado a continuación, por  la ausencia de defensa material en el seno del proceso judicial entablado contra un ciudadano que se conceptúa como “Enemigo”.

La condena de Fran Molero, objeto inmediato de este trabajo, se ha producido vulnerando su Derecho Fundamental al JUICIO JUSTO; y por tanto la Presunción de Inocencia. En su Juicio sólo hubo espacio para las pruebas de la acusación, siéndole negado su Derecho de Defensa. El objetivo no es otro que DESINCENTIVAR LA EXPRESIÓN DE LA DISCREPANCIA POLÍTICA.

En la necesaria defensa de los Derechos Humanos, no nos han de importar “nuestros” Derechos, sino “los” Derechos. De otra forma no habrá solidaridad, sino egoísmo.

"Una injusticia hecha al individuo es una amenaza hecha a toda la sociedad"

(Montesquieu).

 

Enlace al formulario de demanda presentada ante el TEDH

Escrito de explicaciones suplementarias sobre hechos y quejas

 

Listado de documentos adjuntos

DOC. 1- AUTO 4-10-12. D.P.105-2012. JCI Nº 1 (AN)

DOC. 2 D.P. 2919-2013 JI Nº 32 MADRID- 1ª PARTE

DOC. 2 D.P. 2919-2013 JI Nº 32 MADRID- 2ª PARTE

DOC. 2 D.P. 2919-2013 JI Nº 32 MADRID- 3ª PARTE

DOC. 3 COMPARECENCIA POLICIAL DE DETENIDO

DOC. 4 DECLARACION EN SEDE JUDICIAL DEL RECURRENTE EN CALIDAD DE DETENIDO EN FECHA 26-4-2013,D.P.2919-2013 JI Nº 32 MADRID

DOC. 5 DECRETO 30-4-2013, RECAIDO EN EL PROCEMIENTO ANTEDICHO, TRAMITADO ANTE EL JI Nº 32 MADRID, POR EL QUE SE ACUERDA ÑA TRAMITACION SEPARADA DE LA CAUSA DE LOS D

DOC. 6 AUTO DE LIBERTAD PROVISIONAL 26-4-2013

DOC. 7 RECURSO FRENTE ANTERIOR AUTO POR LA DEFENSORA DE OFICIO QUE DIO ASISTENCIA AL DETENIDO, EN EL EXTREMO DE QUE SE DEJARA SIN EFECTO LA COMPARECENCIA APUD ACTA 

DOC. 8 AUTO INCOACION  21-5-2013, D.P. 3112-2013 JI Nº 32 MADRID

DOC. 9 AUTO TRANSFORMACION DE P.A. 16-10-2013, D.P. 3112-2013, JI Nº 32 MADRID

DOC. 10 COMUNICACION DESIGNACION DE ABOGADA DE OFICIO PARA D.P. 3112-2013, JI Nº 32 MADRID DE FECHA 14-1-2014

DOC. 11 AUTO APERTURA JUICIO ORAL 7-2-2014, D.P. 3112-2013, JI Nº 32 MADRID

DOC. 12 TRAMITACION COMPLETA ACTUACIONES EN FASE DE INSTRUCCION Y FASE INTERMEDIA, DP. 3112-2013 (FOLIOA 338  a446)

DOC. 13 SOORTE CD GRABACION JUICIO ORAL

DOC. 14 SENTENCIA 271-2014, 29 JULIO, J. PENAL 25 MADRID

DOC. 15 RECURSO APELACION  CONTRA SENTENCIA DE INSTANCIA

DOC. 16 SENTENCIA APELACION AP MADRID SECCION 15, ROLLO SENTENCIA P.A. 1276-2016, SENTENCIA 639-2015, DE 21-9

DOC. 17 ESTUDIO DEL COMISARIO PIQUÉ I BATALLÉ, SUBTITULADO  SINDROME DE SHERWOOD, DE FECHA 12-11-2009, UNIVERSIDAD OUBERTA DE CATALUÑA

DOC. 18 COMUNICADO A LA ASOCIACION AUSAJ, RELATIVO A LA CONVOCATORIA 25-A DE15-4-2013

DOC. 19 INFORME COMISARIO EUROPEO DE LOS DERECHOS HUMANOS DEL CONSEJO DE EUROPA, TRAS VISITA  A ESPAÑA DEL 3 AL 7 DE JUNIO DE 2013, PUBLICADO EN FECHA 9-10-2013

DOC. 20 INFORME DE AMNISTIA INTERNACIONAL TITULADO -ESPAÑA EL DERECHO A PROTESTAR AMENAZADO, PUBLICADO EN ABRIL 2014

DOC. 21 ARTICULO PUBLICADO EN PRENSA DIGITAL, PERIODICO -DIAGONAL- EL DIA 16-7-2014, CON TITULAR -SIN REACCION EN LOS JUZGADOS ANTE DENUNCIAS POLICIALES FALSAS-

DOC. 22 NORMAS REGULADORAS DEL TURNO DE OFICIO DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID

DOC. 23 RECURSO APELACION FRENTE AUTO DE TRANSFORMACION Y DENEGACION DE  DILIGENCIA - D.P. 3202-2013 JI Nº 32 MADRID

DOC. 24 AU TO 647-2015 DE 14 JULIO, ROLLO APELACION 884-2014- D.P. 3202-2013, JI Nº 32 MADRID, SIENDO AUTO ESTIMATORIO DE APELACION

DOC. 25 AUTO 461-2015, ROLLO  DE APELACION 1643-2014- D.P. 3230-2013 JI Nº 32 MADRID, SIENDO AUTO ESTIMATORORIO APELACION

DOC. 26 AUTO 449-2015 DE 27 DE MAYO, ROLLO APELACION 230-2014-D.P. 3230-2013, JI Nº 32 MADRID, ESTIMATORIO APELACION

DOC. 27 INFORMES MEDICO Y DECLARACION- D.P. 3230-2013. JI Nº 32 MADRID

DOC. 28 INFORME FORENSE- D.P. 3202-2013. JI Nº 32 MADRID

DOC. 29 AUTO SOBRESEIMIENTO PROVISIONAL Y ARCHIVO CON SU CERTIFICACION DE FIRMEZA- D.P. 3230-2013 JI Nº 32 MADRID

DOC. 30 AUTO SOBRESEIMIENTO PROVISIONAL Y ARCHIVO CON SU CERTIFICACION DE FIRMEZA- D.P. 3230-2013 JI Nº 32 MADRID

DOC. 31 ESCRITO PERSONACION EN TC DE FECHA 28-12-2015

DOC. 32 DILIGENACI DE ORDENACION 10-12-2015, QUE ABRE COMPUTO DE PLAZO PARA FORMULACION DEMANDA DE AMPARO- TC, SALA  2º, SECCION 3ª, RECURSO 6417-2015-C

DOC. 33 DILIGENCIA DE ORDENACION  11-1-2016, QUE PROVEE EL PERSONAMIENTO ANTE EL TC, SALA 2º, SECCION 3º, RECURSO 6417-2015-C

DOC. 34 DEMANDA DE AMPARO ANTE TC- SELLO 2-2-2016. SALA 2º, SECCION 3º, RECURSO 6417-2015-C

DOC. 35 PROVIDENCIA 3-5-2016, INADMISION DEL RECURSO AMPARO 6417-2015, NOTIFICADA 12-5-2016

DOC. 36 SOPORTE DVD QUE CONTIENE VIDEO EXPLICATIVO CON FUENTES-VIDEOS Y ARCHIVOS DEL TESTO E IMAGEN; 17 VIDEOS BASE Y 30 ARCHIVOS DE TEXTO

DOC. 37 ARTICULO EN PRENSA DIGITAL ELMUNDO.ES-TITULO EL PP LLAMA PIJO ACRATA AL JUEZ PEDRAZ Y LO RESPONSABILIZA DE POSIBLES AGRESIONES A POLITICOS

DOC. 38 VOLUMEN DOCUMENTAL QUE CONTIENE LOS PDF 2, 3, 4 Y 5- ARTICULOS DE PRENSA DIMENTOGITAL INVOCANDO EL CARACTER VIOLENTO DE LA CONVOCATORIA 25A

DOC. 39 VOLUMEN DOCUMENTAL QUE CONTIENE LOS PDF 6 Y 7- COMUNICADO AUSAJ DE 15 DE ABRILDE 2013 Y ARTICULO DE OPINION TITULADO 25S

DOC. 40 VOLUMEN DOCUMENTAL QUE CONTIENE LOS PDF 8 Y 9- ARTICULOS DE PRENSA DIGITAL SOBRE LAS DETENCIONES DEL CAMPUS DE  SOMOSAGUAS -24 DE ABRIL DE 2013 Y 26 DE ABRI

DOC. 41 VOLUMEN DOCUMENTAL QUE CONTIENE PDF 10 A 16 SE CENTRA EN LA IDENTIFICACION ENTRE EL NUCLEO DE SOMOSAGUAS Y LOS DIRIGENTES PRINCIPALES DE PODEMOS

DOC. 42 VOLUMEN DOCUMENTAL QUE CONTIENE PDF 17 A 25- CURRICULUM DE LOS DIRIGENTES POLITICOS SEÑALADOS, IDENTIFICADOS CON EL NUCLEO SOMOSAGUAS

DOC. 43 VOLUMEN DOCUMENTAL QUE CONTIENE PDF 26 A 30 FICHAS DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y DE LA CAMARA DEL SENADO REFERENTES A ALGUNOS DE LOS DIRIGENTES POLITICOS 

DOC. 44 INDICE DEL VIDEO INCLUIDO EN SOPORTE DVD ADJUNTO COMO DOCUMENTO 36

DOC. 45 INDICE DE LAS FUENTES DE VIDEO UTILIZADAS EN EL VIDEO EN SOPORTE DVD ADJUNTO COMO DOCUMENTO 36

DOC. 46 INDICE DE LAS FUENTES DE TEXTO UTILIZADOS EN EL VIDEO INCLUIDO EN EL SOPORTE DVD ADJUNTO COMO DOCUMENTO 36

 

ENLACES A LOS VÍDEOS UTILIZADOS POR ORDEN DE APARICIÓN

https://www.youtube.com/watch?v=g6FC_z9MZSs

https://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU

https://www.youtube.com/watch?v=oMAzLQfTkG8

https://www.youtube.com/watch?v=YuRHshyT-yA

https://www.youtube.com/watch?v=2MP5hQAr0R0

https://www.youtube.com/watch?v=ptxH-kFS900

https://www.youtube.com/watch?v=zvDVlQLIt5g

https://www.youtube.com/watch?v=lxCT4Wbh__E

https://www.youtube.com/watch?v=v6LzKtPZ0cg

https://www.youtube.com/watch?v=pPRl9GN_dLc

https://www.youtube.com/watch?v=j7FkJcdgJR0

https://www.youtube.com/watch?v=5ibKWr0E4dE

https://www.youtube.com/watch?v=_V4C0-ztZW8

https://www.youtube.com/watch?v=1pAty45xeMU

https://www.youtube.com/watch?v=v6LzKtPZ0cg

Vídeo Obtenido de un teléfono móvil

http://politica.elpais.com/politica/2013/04/25/videos/1366925051_205650.html

http://www.cuatro.com/te-vas-a-enterar/2013/abril/26-04-2013/vas-enterar_2_1594455214.html

Grabación del juicio de Francisco Molero

https://www.youtube.com/watch?v=FnyR87KYqRM

https://www.youtube.com/watch?v=cNBCPsils_Q