Mantente informado de nuestras novedades suscribiéndote a nuestra lista de correo

Image CAPTCHA
Teclee los caracteres mostrados en la imagen.

25A – FRANCISCO MOLERO CONTRA EL REINO DE ESPAÑA. Demanda ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

En este trabajo hablamos de la construcción mediática del relato político. De la farsa y el engaño. De los manifestantes utilizados como carne de cañón por los beneficiarios del fraudulento relato de un sistema que solo permite su sustitución por el mismo sistema, basado en la explotación del hombre por el hombre.

Previniendo el estallido de grandes protestas sociales, dirigidas contra los responsables de la gran crisis del Capitalismo Financiero que ha hecho saltar por los aires la cláusula de Estado Social, y amenaza gravemente con hacer volar también la cláusula de Estado Democrático y de Derecho (Artículo 1 de la Constitución), amparándose en el monopolio informativo que detentan, que es de carácter Global, nos intentan convencer de que es posible un Capitalismo de izquierdas.

CUARTA EVALUACIÓN DEL GRECO, GRUPO DE ESTADOS DEL CONSEJO DE EUROPA CONTRA LA CORRUPCIÓN, Prevención de la corrupción en miembros del Parlamento, jueces y fiscales.- INFORME DE CONFORMIDAD-ESPAÑA (Adoptado por GRECO en su 72ª Reunión Plenaria Estrasburgo)

El GRECO (Grupo de Estados Contra la Corrupción)  se constituyó en 1999 en el ámbito del Consejo de Europa (COE). A él pertenecen en la actualidad 49 estados, 48 europeos y Estados Unidos.

Entre sus objetivos están, la supervisión de la conformidad con los estándares COE, la identificación de carencias en las políticas nacionales anticorrupción, impulsar reformas legislativas, institucionales y prácticas y facilitar una plataforma para el intercambio de buenas prácticas y experiencias adquiridas en prevención y represión de la corrupción.

Lo que sigue es la traducción hecha por AUSAJ y por tanto no oficial, del Informe de Conformidad de la Cuarta Ronda de Evaluación para España.

Neoliberalismo: los vicios privados hacen la prosperidad pública

Todo comienza con la visión de Bernard Mandeville (1670-1733), y su "Fábula de las abejas", conforme a la cual "los vicios privados hacen la prosperidad pública".

Tras él, llegó Adam Smith con el "laissez faire".

Dejemos hacer. Demos recorrido a los “vicios” privados como conformadores de la sociedad.

LA LINEA ROJA ES LA MONARQUIA

 

Tal es la Línea Roja –mental-, implantada a base décadas de corrupción en nombre del Socialismo. La línea roja es la MONARQUÍA. Entre un Estado Federal y “nuestro” engendro autonómico, no existen muchas diferencias relevantes, como luego veremos.

Páginas